Sigue a Monterrey Rock en Facebook

No solo recomendó ver esta película filmada en Monterrey, sino que también se quejó de que solo la hayan calificado con “2 estrellas”.

La película “Ya no estoy aquí” sigue causando revuelo y es que ha ganado varios premios y ya está considerada para representar a México en los premios Oscar, además de que ha llamado la atención de varios personajes importantes entre los que destacan Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, pero del lado del rock alguien más se ha sumado a la fascinación por esta película filmada en Monterrey: se trata de Julian Casablancas.

En efecto, el cantante de The Strokes y The Voidz hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que recomienda ver esta película.

“¿Vieron “Ya no estoy aquí” en Netflix? Esa mierda está genial (Y por cierto, le dieron una calificación de 2 estrellas, no lo entiendo)”, escribió el músico.

Julian Casablancas agregó otros ejemplos de esta situación, en la que muy buenos contenidos artísticos han sido poco valorados por la crítica

Hay que tener en cuenta que desde que “Ya no estoy aquí” se lanzó en Netflix causó gran controversia, debido a que hubo una gran división de opiniones entre quienes quedaron maravillados con la película y entre quienes la criticaron por diversos aspectos, como la temática, los personajes, incluso hasta hubo quienes se burlaron de la historia reavivando algunos estigmas sociales.

Sin embargo, esta película de Fernando Frías se está colocando como el mejor lanzamiento del año del cine mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí