Monterrey Rock

Inicio » Documentales » Peter Jackson revela parte de “The Beatles: Get Back Documentary”

Peter Jackson revela parte de “The Beatles: Get Back Documentary”

peter-jackson-documental-the-beatles-get-back

Peter Jackson el aclamado director del la saga de El Señor de los Anillos ha publicado un preview de uno de los documentales más esperados en los últimos tiempos en el mundo de la música, hablamos de “The Beatles: Get Back”.

Peter Jackson nos muestra parte de “The Beatles: Get Back”

La fecha de su estreno esta prevista para el 27 de agosto del 2021, Peter Jackson menciona que se encuentra a la mitad de la edición del documental y se encuentra en Nueva Zelanda analizando más de 60 horas de videos filmadas por Michael Lindsay-Hogg nunca antes vistos de el famoso cuarteto de Liverpool.

El documental también incluye más de 150 horas de audio no escuchado totalmente remasterizado

El video lanzado no lo considera un “tráiler” y lo llama como un montaje de momentos extraídos para entender el espíritu de lo que se encuentra realizando.

Todo este material de las sesiones de “Let it be” de 1969 detonan unos Beatles alegres y relajados, y se pueden ver también a Yoko Ono sentada enfrente de John Lennon mientras por otro lado Linda McCartney se observa en en el cuarto de grabaciones y Billy Preston tocando en el estudio.

Sin duda este documental va a tener un éxito rotundo y los fans de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr han dado su visto bueno al video que Peter Jackson nos muestra en el siguiente video.

La película presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea en Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Let. Sea.

El video documental esta confirmado hasta este momento para ser estrenado en streaming por el canal Disney Plus.

Más información en: https://www.thebeatles.com/news/beatles-get-back-sneak-peek-peter-jackson

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *