Noticias

Robert Plant le envió un regalo al fubolista mexicano Raúl Jiménez

El legendario vocalista de Led Zeppelin le regaló un gran obsequio al futbolista mexicano, quien se está recuperando de una grave lesión. El futbolista mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton de Inglaterra, sigue recibiendo muestras de apoyo de la fanaticada de ese equipo y ahora fue el mismísimo Robert Plant quien le envió … Read more

Por: Álvaro García

robert plant raul jimenez wolves futbol (1)

El legendario vocalista de Led Zeppelin le regaló un gran obsequio al futbolista mexicano, quien se está recuperando de una grave lesión.

El futbolista mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton de Inglaterra, sigue recibiendo muestras de apoyo de la fanaticada de ese equipo y ahora fue el mismísimo Robert Plant quien le envió un gran detalle: un disco autografiado.

raul jimenez robert plant

Te puede interesar: Entrevista con El Haragán: el lanzamiento de “Yayo”

Y es que quien fuera el vocalista de Led Zeppelin es un amante del futbol soccer y el equipo de sus amores es el de los “Wolves”, el cual sufrió la baja del mexicano desde el pasado 30 de noviembre, debido a una fractura de cráneo originada en un partido.

Robert Plant (Led Zeppelin)

Publicado por MonterreyRock en Jueves, 5 de noviembre de 2020

Por ese motivo Robert Plant no se quedó atrás y le envió un disco autografiado, el cual presumió Jiménez en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

raul jimenez

Te recomendamos: Aquí las razones de por qué Caifanes apareció poco en “Rompan todo”

Por el momento, Jiménez sigue con su proceso de recuperación el cual será lento ya que la lesión ameritó una delicada cirugía de cráneo, sin embargo el delantero mexicano ha mostrado gran mejoría física acompañada de una gran actitud.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: