Noticias

Aquí las razones de por qué Caifanes apareció poco en “Rompan todo”

“Todo es complicado con Caifanes”, dijo el director del documental, quien habló sobre las fallidas negociaciones con la banda mexicana para que apareciera en “Rompan Todo”. “Rompan Todo” sigue dando de qué hablar y ahora la controversia tiene que ver con Caifanes. Y es que el director del documental, Picky Talarico, “rompió” el silencio tras … Read more

Por: Álvaro García

caifanes rompan todo tilarico

“Todo es complicado con Caifanes”, dijo el director del documental, quien habló sobre las fallidas negociaciones con la banda mexicana para que apareciera en “Rompan Todo”.

“Rompan Todo” sigue dando de qué hablar y ahora la controversia tiene que ver con Caifanes.

Y es que el director del documental, Picky Talarico, “rompió” el silencio tras los señalamientos de un amplio sector de los fans quienes reclamaron el poco espacio que se le dio a los creadores de “La célula que explota”.

Picky-Talarico

Te puede interesar: Cuando Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago

Talarico fue duro y directo en una entrevista que brindó Lenguaje Rock TV y lamentó la falta de voluntad y de interés de parte de Saúl Hernández y la manager de Caifanes, Marusa Reyes.

“Con Caifanes nos pasaron varias cosas, primero estuvimos un año tratando de que nos dieran la entrevista y Caifanes, como todo el mundo lo sabe o por lo menos México lo sabe, Caifanes son muy complicados, pero muy complicados, es muy difícil, bueno todo es complicado con Caifanes”, señaló el director.

Picky fue más allá y detalló que estuvieron por más de un año pidiendo una entrevista con el grupo y nunca fueron respondidas sus solicitudes.

Caifanes

Tampoco obtuvieron el permiso para usar canciones de Caifanes, por lo cual se vieron orillados a usar “La negra Tomasa”, la cual no es original de la banda mexicana.

“Lo mismo con su música, quisimos licenciar dos canciones y no logramos que Saúl contestara nunca, Saúl Hernández no es que nos dijo ‘no’ o ‘sí’, sino nada, no nos dio respuesta; la única canción que pudimos usar, es la ‘Negra Tomasa’, que no es de Saúl”, explicó Picky.

rompan-todo-netflix

Te puede interesar: “Night Stalker”: el inquietante documental de Netflix sobre Richard Ramírez

“Así que toda la gente que anda por ahí quejándose de porque no está Caifanes yo les digo; ‘hablen con la manager de Caifanes y se van a enterar de cómo son las cosas’”, remató el director de “Rompan Todo”.

El único que accedió a la solicitud fue Sabo Romo, con quien se pactó una entrevista, sin embargo la pandemia echó todo abajo.

sabo

“Finalmente se me ocurrió llamar a Sabo Romo, directamente a su manager y ellos fueron de una gentileza absoluta y me dijeron: ‘claro que sí Picky, cuando quieras hacemos la entrevista’ y recuerdo que un miércoles me estaba yendo a México y llamaron de Netflix y dijeron: ‘cancelen todo, no sabemos bien que es esto de la pandemia y no queremos arriesgar nada’, así que me quedé sin la entrevista a Sabo que hubiera sido fundamental”, explicó Talarico.

Así que por estos motivos fue muy reducida la presencia de Caifanes en “Rompan Todo”, documental que vaya que ha causado un mar de opiniones y reacciones.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: