Monterrey Rock

Inicio » Cine » “Punto rojo”: el impactante thriller sueco de Netflix

“Punto rojo”: el impactante thriller sueco de Netflix

punto rojo red dot netflix

Auroras boreales, un matrimonio en crisis y un baño de sangre en la nieve son algunos de los elementos de la película “Punto Rojo”, la cual está dando mucho de qué hablar.

Netflix sigue incorporando en su catálogo muy buenas propuestas cinematográficas y una de las más recientes y de mayor impacto es “Punto rojo” (“Red Dot”).

Esta cinta de origen sueco es dirigida por Alain Darborg y cuenta con las actuaciones de Nanna Blondell y Anastasios Soulis,

¿De qué trata “Punto Rojo”?

David y Nadja son un joven matrimonio que pasa por una grave crisis, situación que se agrava con el embarazo de Nadja, quien duda de seguir con el embarazo.

En medio de esta crisis, David decide tomarse una pausa en su trabajo (uno de los aspectos que provocaron la crisis matrimonial) para irse de viaje con su esposa.

De esta manera emprenden un viaje hacia las montañas para ver las auroras boreales y de paso recuperar su relación.

red dot-1

Te recomendamos: El documental de Netflix sobre la misteriosa muerte de Elisa Lam

Sin embargo desde el inicio del viaje se toparán con situaciones de adversas y su vida correrá peligro, al ser objeto de una verdadera cacería.

El suspenso está presente a lo largo de la película, el cual va acompañado de violencia y sangre, junto con varios “giros de tuerca” que te sorprenderán.

red-dot-netflix

“Punto rojo” es un gran “thriller” que viene a darle oxígeno a este subgénero que se ha llenado de películas faltas de originalidad.

Es ampliamente recomendable, cuenta con muy buenas actuaciones, buen guion, la gélida ambientación aumenta la sensación de peligro y suspenso, pero lo más importante es la trama: es bastante buena y sorpresiva y fue llevada con buen ritmo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *