Videos

Capitán América de Marvel tendrá nueva imagen este 2021

Marvel ha revelado que el nuevo Capitán América formará parte de una nueva serie de cómics llamada “The United States of Captain America” y ha apostado por darle una nueva imagen para tener más diversidad en sus personajes. Marvel presentará un nuevo Capitán América abiertamente gay La nueva saga “The United States of Captain America” … Read more

Por: Alex Rodríguez

capitan-america-80-anos-nueva-imagen

Marvel ha revelado que el nuevo Capitán América formará parte de una nueva serie de cómics llamada “The United States of Captain America” y ha apostado por darle una nueva imagen para tener más diversidad en sus personajes.

Marvel presentará un nuevo Capitán América abiertamente gay

La nueva saga “The United States of Captain America” fue escrita por Christopher Cantwell e ilustrada por Dale Eaglesham. La historia nos llevará a un viaje por varias ciudades en busca del famoso Escudo de Vibranium del Capitán América.

Aaron Fisher es el nombre del nuevo Capitán América, y su creador, Aaron Trujillo.

“Aaron está inspirado por los héroes de nuestra comunidad queer: activistas, líderes y ciudadanos promedio que día con día luchan por una mejor vida. Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia les agrade a los lectores y ayude a inspirar a la siguiente generación de héroes.”, comentó Trujillo.

La primera edición de “The United States of Captain America” se estrenará en formato físico y digital el próximo 2 de junio.

capitan america-aaron-fisher-2021

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Guía de supervivencia para el Tecate Pal Norte 2024

Horarios, mapa, accesos, transporte, objetos permitidos y prohibidos, seguridad y más información que necesitas si vas al Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: