Corona Capital Guadalajara

Smash Mouth revela cartel del Corona Capital Guadalajara 2021

Todo parece indicar que el Corona Capital Guadalajara será una realidad este año 2021; finalmente la luz al final del camino se empieza a ver más clara, después de un año de vivir sin conciertos o festivales en México. Corona Capital Guadalajara 2021 ya tiene fecha y sede Según la banda de rock, Smash Mouth, … Read more

Por: Alex Rodríguez

corona-capital-guadalajara-2021

Todo parece indicar que el Corona Capital Guadalajara será una realidad este año 2021; finalmente la luz al final del camino se empieza a ver más clara, después de un año de vivir sin conciertos o festivales en México.

Corona Capital Guadalajara 2021 ya tiene fecha y sede

Según la banda de rock, Smash Mouth, el próximo septiembre 25 y 26 se realizará el Corona Capital Guadalajara 2021 y junto a ellos estarán en la ciudad tapatía The Strokes, The Flaming Lips, Kings of Leon, The Hives, Chet Faker y muchos más.

Cartel Corona Capital Guadalajara 2021

Ocesa, la empresa encargada de realizar el festival, no ha hecho ninguna declaración sobre el “madruguete” que les hizo Smash Mouth; sin embargo, la cerveza Corona puso un tweet para que los fans del festival se suscriban y así obtengan información, antes que nadie, del festival.

Mientras son peras o son manzanas, aquí esta el lineup del Corona Capital Guadalajara 2021, y aún faltan bandas por anunciar.
corona capital gdl 2021

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: