Inicio » Noticias » Love of Lesbian da concierto sin distanciamiento social en Barcelona
love-of-lesbian-realiza-concierto-sin-distanciamiento-social-para-cinco-mil-personas-en-barcelona

Love of Lesbian da concierto sin distanciamiento social en Barcelona

El grupo se presento ante 5 mil personas en el Palau Sant Jordi, en Barcelona ante miles de fans que esperaron más de 1 año para poder ver a la banda.

El concierto se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad para todos los asistentes, a todos se les hicieron pruebas de antígenos antes de entrar al recinto y los cubrebocas con los que llegaron fueron retirados y les dieron unos nuevos para poder entrar y seguir los protocolos establecidos para poder realizar el concierto.

FERRAN SENDRA

Antes de empezar el concierto se mostraron videos motivando a los asistentes a cumplir con la regla de NO quitarse los cubrebocas ya que el éxito de este concierto y de muchos otros dependerían de que tanto se cumplía con todo lo establecido por las estancias de salud.

“No se quiten las máscaras porque el éxito de la música en vivo en Europa y el mundo depende del concierto de esta noche”, dice el cantante Santi Balmes.

Sin duda ha sido el concierto más grande sin distanciamiento social en la era del COVID-19 y se presume que con este nuevo formato para asistir a los conciertos sea el primer paso para muchos eventos que quedaron cancelados o se reagendaron a causa del coronavirus.

concierto-sin-distanciamiento-social-love-of-lesbian

“Si podemos demostrar que se pueden reunir 5 mil personas mediante pruebas rápidas, entonces estamos abriendo la puerta para hacer muchas más cosas”, afirmó Gemma Recoder, una de las organizadoras y directora del festival Canet Rock. “Es un paso clave no solo para la música en vivo, sino para todo lo demás, desde conferencias hasta eventos deportivos”.

Según Jordi Herreruela organizador y director del Festival Cruilla Barcelona dijo: “El aire que se respira dentro ahora tiene la misma calidad que el aire exterior, los médicos nos dicen que podría ser más seguro estar en el concierto que caminar por la calle porque hemos creado una burbuja sanitaria en la que sabemos que todo el mundo fue analizado”.

Love of Lesbian subió a su facebook el setlist completo de lo que presentaría en el primer concierto masivo en la era del COVID-19, un total de 17 canciones fueron las que pudieron disfrutar y “cantar” con cubrebocas en este concierto realizado en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

Aquí les dejamos un resumen de todo lo que se vivió en este concierto que seguramente cambiará la forma para asistir a los conciertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top