Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Morrissey explota contra Los Simpson

Morrissey explota contra Los Simpson

morrissey-simpson

Morrissey es un cantante que siempre suele estar en medio de controversias y ahora protagoniza una junto con Los Simpson.

Y es que el ex líder de The Smiths fue parodiado en la caricatura mencionada, sin embargo no quedó “muy bien parado”, pues se le proyectó como un cantante obeso, racista y deprimente durante el episodio emitido anoche, titulado “Panic on the streets of Springfield” (en referencia a la canción “Panic”).

En este capítulo de Los Simpson, Lisa hace un amigo imaginario, se trata de un cantante británico de los años 80, que se encuentra en plena crisis existencial.

Morrissey suele ser alguien que no se queda callado y en este caso lanzó un comunicado oficial, a través de su mánager Peter Katsis, en el que mostró su postura en contra de Los Simpson.

“Es sorprendente el “giro negativo” que ha tenido el programa de televisión Los Simpson en los últimos años. Lamentablemente el programa de Los Simpson comenzó creando una gran comprensión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha degenerado para tratar de capitalizar controversias baratas y exponer rumores viciosos”, se lee en el texto.

simpson morrissey

“Cuando un programa cae tan bajo al usar tácticas odiosas como mostrar al personaje de Morrissey con la barriga colgando de su camisa (cuando nunca se ha visto así en ningún momento de su carrera) hace que uno se pregunte quién es el grupo racista realmente hiriente”, se agrega en el comunicado, lamentando que se llame racista a Morrissey “sin señalar ningún caso específico”, lo cual solo sirve para insultar al artista.

Y se finaliza diciendo que debido a esas acciones bajas de la producción de Los Simpson es que la serie ha perdido a gran parte de la audiencia que le acompañó hace años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *