Noticias

Murió Johnny Solinger, ex cantante de Skid Row

El cantante falleció a los 55 años de edad, tras luchar por meses con un grave problema de salud. En paz descanse. Hace unos minutos se acaba de confirmar una triste noticia para el ambiente del rock: ha muerto Johnny Solinger, ex cantante de Skid Row. El vocalista originario de Texas falleció por causas naturales, … Read more

Por: Álvaro García

solinger skid row

El cantante falleció a los 55 años de edad, tras luchar por meses con un grave problema de salud. En paz descanse.

Hace unos minutos se acaba de confirmar una triste noticia para el ambiente del rock: ha muerto Johnny Solinger, ex cantante de Skid Row.

El vocalista originario de Texas falleció por causas naturales, víctima de una insuficiencia hepática que le fue detectada hace algunos meses.

Los últimos días de Solinger fueron muy difíciles debido a los malestares provocados por la enfermedad, razón por la que tuvo que estar hospitalizado bajo múltiples cuidados, a lo cual se sumaron los problemas para poder costear el tratamiento médico, ya que no contaba con seguro médico, lo cual reveló el mismo cantante a través de sus redes sociales.

Finalmente su cuerpo ya no pudo más y falleció este día.

Jonny Solinger inició su andar en la música de manera profesional en 1990 con la banda Solinger, pero su adhesión a Skid Row en 1999 en sustitución de Sebastian Bach fue el punto más alto de su carrera.

Con Skid Row participó en 2 discos y 2 EP´s, hasta que fue despedido en 2015 debido a diferencias con el resto de los integrantes de la banda.

Tras esto, Solinger continuó su camino de manera solista.

En paz descanse.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: