Monterrey Rock

Inicio » Reseñas Conciertos » Noche intensa de rock con Transmetal en Monterrey

Noche intensa de rock con Transmetal en Monterrey

transmetal cafe iguana monterrey 2021

La banda mexicana se presentó en el Café Iguana, concierto que sirvió para celebrar sus 34 años de carrera musical.

La noche de este sábado 19 se junio fue una noche de metal en el Café Iguana de Monterrey, ya que estuvo de regreso en la ciudad la banda Transmetal.

Aunque se sintió un ambiente extraño debido a las medidas sanitarias indicadas por las autoridades, el concierto se desarrolló en un ambiente de euforia total ante el regreso de las tocadas presenciales.

transmetal monterrey

Te recomendamos: Segunda temporada de “Black Summer”: crudo frenesí zombi

Se contó con un aforo limitado (aproximadamente 150 personas), pero los fanáticos presentes pudieron vivir una jornada intensa con la que pudieron desahogarse tras los meses difíciles que hemos vivido.

“Infierno de Dante” fue el tema con el que el quinteto arrancó el concierto, desatando el furor de los fans.

La banda, integrada por Juan Partida (guitarras), Lorenzo Partida (bajo), Javier Partida (batería), Sergio Burgos (voz) y Adrián Tena (guitarras), dio un repaso de su discografía, desde los clásicos de clásicos hasta canciones de su último disco titulado “Demiurgo”, publicado el año pasado.

transmetal monterrey

“Tóxico Industrial”, “Río Rojo”, “El enviado”, “México decapitado”, “Ángel enfermo”, fueron algunas de las canciones que sonaron en ese concierto, en donde se pudo ver a los miembros de Transmetal muy emocionados por la respuesta recibida de sus fans y dándolo todo en el escenario.

Cabe señalar que este concierto fue especial por muchas razones, ya que además de ser uno de los primeros conciertos presenciales en el Café Iguana tras la pandemia, también es parte de los festejos de los 34 años de carrera de la banda y además fue grabado para ser publicado en próximas fechas.

transmetal monterrey

México bárbaro”, “Dios nos agarre confesados”, “Transmetal” y el cover de Scorpions “The Zoo” fueron otras canciones ejecutadas por Transmetal, cerrando de gran un manera esta presentación en la que se demostró que el público regio está ávido de conciertos presenciales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *