Monterrey Rock

Inicio » Cine » Se acerca el estreno de “No respires 2”

Se acerca el estreno de “No respires 2”

no-respires-2

Ya está lista la secuela de “No respires”, historia protagonizada por Stephen Lang quien interpreta a un temible hombre ciego. Este es el tráiler.

En 2016 se estrenó la película “No Respires”, filme dirigido y escrito por el uruguayo Fede Álvarez que se posicionó como una de las mejores películas de ese año.

Tras el éxito obtenido se realizó una secuela, la cual ya está lista y se estrenará en cines el 13 de agosto.

“No Respires 2” cuenta de nuevo con la actuación de Stephen Lang, quien interpreta a un hombre ciego (Norman Nordstrom) que a pesar de su problema visual cuenta con una alta capacidad para matar, debido a su pasado militar.

Te puede interesar: Todo sobre el Pal Norte y su historia

En la primera película, Norman Nordstrom debe enfrentarse a un trío de ladrones que irrumpen en su casa, tras lo cual se revela el oscuro secreto que esconde el invidente.

La segunda entrega (dirigida por Rodo Sayagues, quien también colaboró en el guion de la cinta anterior) se ubica 8 años después de la primera parte, ahora Norman vive con una niña y de nueva cuenta tendrá que enfrentarse a varios sujetos que entran a su hogar.

Se espera que en “No respires 2” se mantenga el suspenso y violencia de la primera entrega, lo cual se suma a la gran capacidad histriónica de Lang y a un gran guion para hacer de esta película una de las mejores del año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *