Este día se estrenó el video de J Balvin de su cover de Metallica, con lo que se consuma uno de los acontecimientos más polémicos de la historia del metal.
Finalmente “ardió Troya”: este día J Balvin estrenó su versión de “Wherever I May Roam” de Metallica, como parte del lanzamiento de The Metallica Blacklist, en el que varios artistas de diversas nacionalidades y géneros reinterpretan los temas del “Black Album”.
El reguetonero colombiano hizo una versión de apenas 2 minutos y 43 segundos (el tema original dura más de 6 minutos), en la que se percibe el tufo del llamado género urbano con algunos sampleos de la canción original.
Te recomendamos: Jackass está de regreso con “Jackass Forever”
Destaca también el hecho de que no se respetó la letra, J Balvin hizo lo que quiso con ella.
Lo que es muy probable es que J Balvin obtenga buena respuesta de su público y que este álbum tributo (por llamarle de alguna forma) obtenga buenos resultados comerciales y gente no metalera se acerque a conocer a Metallica (aunque sea de lejesitos).
¿Reímos, lloramos, nos enojamos o simplemente contemplamos pasivamente cómo se consuma uno de los acontecimientos más polémicos del metal? Que cada quien decida.