Videos

“No sé por qué no estoy ahí”, Sabo Romo habla sobre Caifanes

El bajista habló sobre su relación con Caifanes y sobre la pérdida de visión en un ojo tras el ataque sufrido el año pasado. La relación entre Sabo Romo y Caifanes está en el limbo, pues hasta el momento el bajista no ha recibido ninguna comunicación de parte de los miembros de la banda ni … Read more

Por: Álvaro García

sabo romo

El bajista habló sobre su relación con Caifanes y sobre la pérdida de visión en un ojo tras el ataque sufrido el año pasado.

La relación entre Sabo Romo y Caifanes está en el limbo, pues hasta el momento el bajista no ha recibido ninguna comunicación de parte de los miembros de la banda ni de sus representantes legales.

“No tengo ningún empacho en decir que no sé por qué no estoy ahí, que no tengo una información ni personal ni legal ni de ningún tipo en el que se me explique”, declaró Sabo Romo en entrevista para Javier Poza.

Te recomendamos: Murió Dusty Hill, bajista de ZZ Top

Y es que desde hace unos meses Romo dejó de formar parte del grupo, por diferencias con aspectos contractuales. Específicamente se le dio un nuevo contrato para poder seguir con Caifanes, con el cual no estuvo de acuerdo Sabo, contrato que calificó como “indignante”.

“Me parece que todos tenemos derecho a exigir lo que nos parece correcto, a demandar lo que nos parece correcto, pero sobre todo a pretender que no pasen por encima de la dignidad y entonces regresando a esto del contrato, pues a mí me pareció un contrato indignante”, expresó el bajista.

Sabo Romo - Caifanes en Auditorio Citibanamex 2018

Lamentó que incluso no se le haya dado una postura a los fans.

Asimismo afirmó que lo que busca es que no se ponga en duda su capacidad, su integridad, compromiso y calidad hacia el proyecto.

“Lo más lamentable de todo esto es que quien más pierde es la gente que ha seguido a Caifanes por tantos años, porque finalmente es un proyecto que fraguamos 4, luego 5, luego otra vez 4 y que me parece que ha estado muy expuesto, muy toqueteado, muy manipulado, muy llevado a un sitio en el que no es lo más conveniente para todos”, agregó Sabo Romo.

Respecto a Marco Rentería, quien ahora lo suple en Caifanes, Sabo reconoció su talento y dijo que está ahí “por merecimiento” y le da gusto por él.

¿Cómo está la salud de Sabo Romo?

sabo

Por otro lado, Sabo explicó que perdió por completo la visión de su ojo izquierdo tras haber sido atacado por un automovilista el año pasado, luego de que el bajista le reclamó por obstruir un paso peatonal.

A pesar de los adelantos tecnológicos, no hay nada por hacer reconoció el músico.

“Así es, es una de las secuelas del ataque, que bueno, finalmente creo que es como peccata minuta porque estoy vivo, estoy contento, a pesar de que el COVID-19 ya nos arrancó a mucha gente”, agregó Sabo.

Por lo pronto Romo se encuentra con presentaciones del Rock en Tu Idioma versión eléctrica.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: