Monterrey Rock

Inicio » Películas » Se acerca “Matando Cabos 2”

Se acerca “Matando Cabos 2”

matando cabos 2

Ya se presentó el tráiler de la segunda parte de “Matando Cabos”, la cual estará enfocada en la historia de “El Mascarita”.

“Matando Cabos” es una de las películas más taquilleras del Cine Mexicano y a 17 años de su estreno ya se prepara una secuela.

En efecto, se acaba de presentar el tráiler de “Matando Cabos 2”, sin embargo bien podría decirse que no es una secuela como tal.

Y es que en esta cinta se enfocarán en la historia de “Rubén”, mejor conocido como “El Mascarita”, personaje interpretado por Joaquín Cossío

Te recomendamos: “Punto rojo”: el impactante thriller sueco de Netflix

Del reparto de “Matando Cabos” repetirán en esta segunda parte Silverio Palacios, quien personifica a “Tony, El Caníbal”, guardaespaldas de “Rubén”; Gustavo Sánchez Parra, quien hace el papel de “Nico”; Rocío Verdejo quien interpreta a “Lula”; y Ana Claudia Talancón, como “Paulina”.

En tanto que Tony Dalton y Kristoff Raczynski, quienes fueron los personajes principales de la primera película, no saldrán a cuadro pero participaron en la elaboración del guion.

Así que habrá que esperar a ver la película, porque tendrá un cambio radical con relación a la primera entrega. ¿Tendrá el mismo éxito? El tiempo lo dirá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *