Películas

Se acerca “Matando Cabos 2”

Ya se presentó el tráiler de la segunda parte de “Matando Cabos”, la cual estará enfocada en la historia de “El Mascarita”. “Matando Cabos” es una de las películas más taquilleras del Cine Mexicano y a 17 años de su estreno ya se prepara una secuela. En efecto, se acaba de presentar el tráiler de … Read more

Por: Álvaro García

matando cabos 2

Ya se presentó el tráiler de la segunda parte de “Matando Cabos”, la cual estará enfocada en la historia de “El Mascarita”.

“Matando Cabos” es una de las películas más taquilleras del Cine Mexicano y a 17 años de su estreno ya se prepara una secuela.

En efecto, se acaba de presentar el tráiler de “Matando Cabos 2”, sin embargo bien podría decirse que no es una secuela como tal.

Y es que en esta cinta se enfocarán en la historia de “Rubén”, mejor conocido como “El Mascarita”, personaje interpretado por Joaquín Cossío

Te recomendamos: “Punto rojo”: el impactante thriller sueco de Netflix

Del reparto de “Matando Cabos” repetirán en esta segunda parte Silverio Palacios, quien personifica a “Tony, El Caníbal”, guardaespaldas de “Rubén”; Gustavo Sánchez Parra, quien hace el papel de “Nico”; Rocío Verdejo quien interpreta a “Lula”; y Ana Claudia Talancón, como “Paulina”.

En tanto que Tony Dalton y Kristoff Raczynski, quienes fueron los personajes principales de la primera película, no saldrán a cuadro pero participaron en la elaboración del guion.

Así que habrá que esperar a ver la película, porque tendrá un cambio radical con relación a la primera entrega. ¿Tendrá el mismo éxito? El tiempo lo dirá.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: