Vive Latino

Santa Fe Klan llevará su música al Vive Latino 2022

Dale Play y escucha La Freaky Radio No cabe duda que el rapero Santa Fe Klan ha sito todo un fenómeno en redes sociales y en sus conciertos por todo México, y para beneficio de todos sus fans el Festival Vive Latino lo tendrá en su edición 2022 Santa Fe Klan llegará al Vive Latino … Read more

Por: Alex Rodríguez

santa-fe-klan-vive-latino-2022
Dale Play y escucha La Freaky Radio

No cabe duda que el rapero Santa Fe Klan ha sito todo un fenómeno en redes sociales y en sus conciertos por todo México, y para beneficio de todos sus fans el Festival Vive Latino lo tendrá en su edición 2022

Santa Fe Klan llegará al Vive Latino 2022
Santa Fe Klan le ha puesto al rap su toque único, ha sabido llevar su carrera de una forma bastante ascendente y su base de fans ha ido creciendo en México, Estados Unidos y por América Latino.

El nombre real de Santa Fe Klan es Ángel Jair Quezada Jasso y es originario de Guanajuato, nació un 29 de noviembre.

Su primer acercamiento con la música fue a los 9 años al tratar de tocar un acordeón que su papá le regalo a esa edad, pero fue hasta la edad de 13 años que grabó su primer canción haciéndolo enamorarse más de la música y para los 14 años cuentan que ya tenía su estudio de grabación.

La letra de sus canciones es sencilla, cuenta sobre su barrio, sus experiencias personales y lo que se vive en el mundo de las pandillas.

En la actualidad ha colaborado con infinidad de personajes dentro y fuera de la música el boom de Santa Fe Klan ha llegado a todo México y así ha quedado demostrado al agotar todas sus entradas en muchos de los conciertos que se presenta.

De las colaboraciones más notables que ha tenido y sin duda fue in gran impulso en su carrera fue en la canción “Grandes Ligas” con Lupillo Rivera, Alemán, B-Real (Cipress Hill) y Snoop Dogg, también ha participado con Calibre 50 y Beto Sierra en la canción “Cuidando El Territorio”.

Ha realizado más colaboraciones con: Dharius, Gera MX, Neto Peña, TiroLoko, Mc Davo, La Santa Grifa y muchos más.

Sin duda ver a Santa Fe Klan en el Vive Latino 2022 va a ser un acto que no se pueden perder, esperen muchos invitados en esa presentación ya que en cualquier lugar que da un concierto siempre invita a personalidades de la región, así que, agarren tiempo y vayan al escenario donde se presentará Santa Fe Klan en el Vive Latino 2022.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: