Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Gran regreso de Enjambre a Monterrey

Gran regreso de Enjambre a Monterrey

enjambre monterrey

Enjambre se presentó la noche de este 29 de octubre en el Auditorio Pabellón M, reuniendo a miles de fans.

Una avalancha de emociones se presentó en el Auditorio Pabellón M de Monterrey este 29 de octubre, con el concierto de Enjambre.

El grupo originario de Zacatecas regresó a Monterrey, luego de una larga espera por el periodo de pandemia, incluyendo un show cancelado por el contagio de Luis Humberto Navejas.

enjambre monterrey

Ese tiempo de espera se reflejó en la gran respuesta de la gente, al corear cada una de las canciones de Enjambre, incluyendo las del nuevo disco titulado “Próximos Prójimos”.

“Próximos prójimos”, “Divergencia”, “Y la luz” y “Somos ajenos”, fueron algunas de las canciones que sonaron durante la parte inicial del concierto.

El juego de luces que formó parte de esta producción en vivo, ayudó a crear una atmósfera en la que se mezcló la nostalgia y psicodelia.

enjambre monterrey

La respuesta del público y la entrega de la banda hicieron de este un concierto muy emotivo.

“Tercer tipo”, “Sábado perpetuo”, “Elemento” e “Impacto” fueron otras de las canciones interpretadas por los zacatecanos, quienes consiguieron satisfacer a sus fans con este regreso y tomar en cuenta que en 2 semanas estarán de regreso ahora formando parte del Lineup del Pal Norte 2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *