Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Corona Capital » Corona Capital 2021 Día 1: Tame Impala, LP y más

Corona Capital 2021 Día 1: Tame Impala, LP y más

corona capital 2021 lp tame impala

El Corona Capital 2021 abrió actividades en medio de un ambiente de furor y amor por la música, a pesar de varias bajas en el cartel.

Este sábado 20 de noviembre arrancó el festival Corona Capital 2021, evento que muchos creían imposible pero que terminó por hacerse realidad.

Para esta edición se montaron 5 grandes escenarios, por los cuales desfilaron artistas representantes de varias corrientes musicales, entre ellas el rock, la música electrónica, el pop, entre otros.

En el escenario Bosque hubo gran diversidad de propuestas, desde el sonido R&B de Hamzaa, la onda folk de Faye Webster, el indie pop de Ritt Momney y el soft rock de Dayglow.

En el stage Viva Aerobús también hubo actividad para todos los gustos, destacando el set de Goss. En ese escenario también se presentaron los raperos Slowthai y Ashnikko, quienes logró conectar de gran manera con el público, sobre todo ésta última.

Miles de fans pudieron disfrutar de grandes presentaciones en el escenario Doritos, entre ellas la de Boy Pablo y LP, teniendo la mala noticia de la cancelación de Disclosure.

En el Corona Cero se tuvo una gran pérdida tras la cancelación de The Kooks, sin embargo hubo muy buena actividad en este escenario con Missio, Turnstile y el trío texano de Khruangbin.

El escenario Corona fue el stage principal. Por ahí pasaron desde aristas emergentes hasta bandas consagradas. De la onda tranquila de Elliot Moss, se pasó al pop punk de All Time Low. Posteriormente llegó la gran banda Cheap Trick, quienes llegaron con disco nuevo bajo el brazo.

cheap trick corona capital

En tanto que Tame Impala fue el grupo encargado de cerrar las actividades. No por nada tuvo la etiqueta de headliner, pues su calidad musical y la impactante producción que montaron hicieron de este el mejor show de la primera jornada del Corona Capital 2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *