Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Corona Capital » Corona Capital 2021 Día 2: el gran cierre de Twenty One Pilots, Rüfüs Du Sol y Royal Blood

Corona Capital 2021 Día 2: el gran cierre de Twenty One Pilots, Rüfüs Du Sol y Royal Blood

corona capital 2021 twenty one pilots

El Corona Capital 2021 llegó a su fin, brindándonos una gran fiesta musical a la que asistieron miles de almas festivaleras.

Todo lo que empieza tiene que acabar y esto pasó con el Corona Capital 2021.

Miles de personas fueron testigos del cierre de este esperado evento realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El plato fuerte de la noche fue el show de los Twenty One Pilots, dueto estadounidense que tiene ya un lugar privilegiado dentro de la escena musical mundial.

Por espacio de poco más de 1 hora dieron un repaso de su discografía, causando furor y una avalancha de emociones entre sus fans.

“Stressed Out” y “Heathens” fueron algunas de las canciones más coreadas de este set, en el que destacó la entrega del grupo haca su público.

Pero la riqueza de este festival no se limitó a esta presentación, pues también sobresalió el el show de Rüfüs Du Sol, grupo australiano que es uno de los principales exponentes de la música electrónica.

Los amantes del rock vibraron con el concierto de Royal Blood, dueto británico que puso a todos a mover la cabeza en el escenario Corona.

Aurora también se presentó en el escenario principal y vaya que esta cantante cuenta con una gran legión de fans quienes le respondieron de gran manera en este show del Corona Capital.

También hubo actividad rockera en el Escenario Corona Cero con The Withest Boy Alive y en el Doritos con The Bravery y Parquet Courts, presentaciones que contaron con una nutrida audiencia, público que pudo disfrutar de buen rock y un gran ambiente.

Interesantes fueron también los shows de Adam Melchor y Cautious Clay en el escenario Doritos. Melchor (originario de New Jersey pero de raíces ecuatorianas) posee un sonido indie bastante fresco, en tanto que Cautious Clay maneja un exquisito estilo musical cercano al R&B con algunos toques de jazz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *