Tecate Pal Norte

Se confirma fecha para el Tecate Pal Norte 2022

Separen la fecha para el Tecate Pal Norte 2022: el 1 y 2 de abril festejaremos el décimo aniversario del Pal Norte. Apenas nos estamos recuperando del Tecate Pal Norte 2021 de este año y ya se anunciaron las fechas para el Tecate Pal Norte 2022. En efecto, ve separando el 1 y 2 de … Read more

Por: Álvaro García

tecate pal norte 2022 abril 1 y 2

Separen la fecha para el Tecate Pal Norte 2022: el 1 y 2 de abril festejaremos el décimo aniversario del Pal Norte.

Apenas nos estamos recuperando del Tecate Pal Norte 2021 de este año y ya se anunciaron las fechas para el Tecate Pal Norte 2022.

En efecto, ve separando el 1 y 2 de abril, pues esos días celebraremos el décimo aniversario de este festival.

El cartel del Pal Norte podría darse a conocer antes de que termine este mes, pero lo que ya es seguro no solo es la fecha sino también el inicio de la venta de boletos.

El 25 de noviembre arranca la preventa del boleto Tempranero solo para tarjetahabientes de Hey Banco y el día 26 arranca la venta libre, todo a través del sistema TicketMaster.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: