Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Pal Norte » ¿Quién estará en el Tecate Pal Norte 2022?

¿Quién estará en el Tecate Pal Norte 2022?

tecate pal norte 2022 abril 1 y 2 quien estara line up

Se acerca la revelación del cartel del Tecate Pal Norte 2022 y con ella podrían venir varias grandes sorpresas, aquí algunas de las que podrían darse.

¿Qué artistas podrían ser parte del Tecate Pal Norte 2022?

Almas festivaleras: el Tecate Pal Norte 2022 ya tiene fecha y con ello se ha levantado la expectación en torno a qué artistas conformarán el cartel.

Desde hace varios días han surgido rumores y conjeturas derivadas de la programación de conciertos de bandas en nuestro país o bien de giras por Latinoamérica.

Así que te presentamos un listado con los grupos que podrían estar en el cartel del Tecate Pal Norte 2022, el cual se revelará antes de que acabe noviembre (tomando en cuenta la fecha en que se ha revelado anteriormente).

¿Qué grupos podrían tocar en el Tecate Pal Norte 2022?

The Strokes: The Strokes es un grupo muy querido en Monterrey y por ello a muchos desilusionó el que no se les haya podido incluir en el Pal Norte 2021, luego de la cancelación del del 2020 en el que estaban incluidos. Por ello es un fuerte rumor el que Julian Casablancas y compañía sean incluidos en el próximo Pal Norte.

A-Ha: este grupo noruego anunció que dará un concierto en la Ciudad de México el 2 de abril, por lo que se abre la posibilidad de que estén en el primer día de actividades del Tecate Pal Norte 2022. A-Ha es reconocido por la canción “Take on Me”, uno de los hits musicales más impactantes surgidos de la década de los 80’s.

Maroon 5: ha trascendido que Maroon 5 podría volver a Monterrey muy pronto y que este regreso podría darse dentro del marco de los 10 años del Tecate Pal Norte.

Parcels: el fresco sonido electro pop de Parcels podría sonar en el Parque Fundidora dentro del festival ascendente, ya que anunciaron que se presentarán en la Ciudad de México el 1 de abril del próximo año.

Martin Garrix: El DJ Martin Garrix podría venir a Monterrey a amenizar uno de los grandes escenarios del Tecate Pal Norte 2022; hay que tomar en cuenta que él estará de gira por Sudamérica a finales de marzo.

Nine Inch Nails: El grupo de Trent Reznor podría ser el as bajo la manga del Pal Norte del año entrante, lo cual suena de ensueño tomando en cuenta la intensidad de las presentaciones de NIN.

Él Mató a un policía motorizado: el rock argentino podría estar en Monterrey el 2022, ya que han surgido rumores en torno a que formará parte del cartel del festival ascendente.

Love Of Lesbian: el toque español podría hacerse presente en el Tecate Pal Norte 2022, pues trasciende que en el elenco del próximo año se incluirá a Love Of Lesbian.

Santa Fe Klan: Santa Fe Klan es uno de los fenómenos musicales más fuertes de México y en el 2022 podría tener su primera participación en un Pal Norte.

C. Tangana: el rapero español anunció varias fechas de conciertos que dará en México en el 2022 y una de ella sse dará en Monterrey precisamente el 1 de abril, ¿coincidencia?

Rock en Tu Idioma: el proyecto encabezado por Sabo Romo y Humberto Calderón ha firmado con un convenio con Apodaca Group, por lo que no resultaría extraño que se les incluya en el lineup del próximo Pal Norte, tomando en cuenta que en el año entrante sacarán una sorpresa.

Así que las expectativas sobre el cartel del Tecate Pal Norte 2022 son muy altas, ya veremos en próximos días qué nos deparan los organizadores de este festival.

Hagan sus apuestas y prepárense porque la venta de boletos inicia este 25 de noviembre de manera exclusiva para clientes de Hey Banco y al día siguiente comenzará la venta libre.

2 comentarios en “¿Quién estará en el Tecate Pal Norte 2022?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *