Noticias

¡Tony Iommi estrena canción!

“Scent of Dark” es la nueva canción de Tony Iommi, la primera del guitarrista desde la salida del último disco de Black Sabbath. Uno de los mejores guitarristas de la historia del rock está presentando material nuevo, me refiero a Tony Iommi. El guitarrista de Black Sabbath presentó este día la canción “Scent of Dark”, … Read more

Por: Álvaro García

tony-iommi

“Scent of Dark” es la nueva canción de Tony Iommi, la primera del guitarrista desde la salida del último disco de Black Sabbath.

Uno de los mejores guitarristas de la historia del rock está presentando material nuevo, me refiero a Tony Iommi.

El guitarrista de Black Sabbath presentó este día la canción “Scent of Dark”, la primera canción de rock compuesta por él desde la publicación del disco “13” en 2013, aunque no hay que olvidar que en 2017 compuso una canción de corte clásico para la catedral de Birmingham.

Este nuevo sencillo es de tipo instrumental, en la que colaboran el guitarrista Sergio Momo, el baterista Ash Sheehan, Jimmy Crutchley en el bajo, Julianne Bourne en el violín y Rebecca Rose en el cello.

Te recomendamos: She Past Away en Monterrey: ritmo y oscuridad

Sobre esta canción, Iommi explicó que el riff principal lo tenía listo desde hace mucho tiempo y fue hasta ahora que decidió usarlo, ese fue el punto de partida al que se añadieron baterías programadas para armar la maqueta y de ahí comenzaron el resto de instrumentos, otros riffs y los arreglos de cuerdas.

Ahora bien, “Scent of Dark” no es una canción aislada, ya que con ella se apoya el lanzamiento del perfume llamado precisamente “Scent of Dark”, elaborado por la firma italiana Xerjoff, con la cual colabora el legendario guitarrista.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: