Monterrey Rock

Inicio » Noticias » ¡Tony Iommi estrena canción!

¡Tony Iommi estrena canción!

tony-iommi

“Scent of Dark” es la nueva canción de Tony Iommi, la primera del guitarrista desde la salida del último disco de Black Sabbath.

Uno de los mejores guitarristas de la historia del rock está presentando material nuevo, me refiero a Tony Iommi.

El guitarrista de Black Sabbath presentó este día la canción “Scent of Dark”, la primera canción de rock compuesta por él desde la publicación del disco “13” en 2013, aunque no hay que olvidar que en 2017 compuso una canción de corte clásico para la catedral de Birmingham.

Este nuevo sencillo es de tipo instrumental, en la que colaboran el guitarrista Sergio Momo, el baterista Ash Sheehan, Jimmy Crutchley en el bajo, Julianne Bourne en el violín y Rebecca Rose en el cello.

Te recomendamos: She Past Away en Monterrey: ritmo y oscuridad

Sobre esta canción, Iommi explicó que el riff principal lo tenía listo desde hace mucho tiempo y fue hasta ahora que decidió usarlo, ese fue el punto de partida al que se añadieron baterías programadas para armar la maqueta y de ahí comenzaron el resto de instrumentos, otros riffs y los arreglos de cuerdas.

Ahora bien, “Scent of Dark” no es una canción aislada, ya que con ella se apoya el lanzamiento del perfume llamado precisamente “Scent of Dark”, elaborado por la firma italiana Xerjoff, con la cual colabora el legendario guitarrista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *