¡Dos miembros del staff de Motörhead decidieron tatuarse usando las cenizas de Lemmy!
Hay muchas formas de honrar a los que ya no están con nosotros: fotos, altares, canciones y tatuajes. Pero, ¿alguna vez has escuchado de tatuajes hechos con ceniza? Pues esto pasó con Lemmy Kilmister.
Pues así como el manager de Gira de Motorhead, Eddie Rocha, y la asistente de producción, Emma Cederblad, decidieron rendirle homenaje a nuestro querido Lemmy, vocalista y bajista legendario.
Como ya es sabido entre fans, las cenizas de Lemmy fueron repartidas entre sus amigos más cercanos dentro de unas balas conmemorativas con el nombre del cantante grabado en ellas.
De esta misma forma, aprovechando los materiales que se tenían a la mano, los amigos de Ian Fraser Kilmister decidieron juntar las cenizas con pigmentos de tinta negra de su tatuador e inmortalizaron en su piel este homenaje.
Esto se llevó a cabo el pasado 28 de Diciembre (no, no es broma) como una manera de recordar el 6° aniversario de la muerte de Lemmy.
También cabe mencionar que salió a la luz “The Lost Tapes”, un concierto especial de Motorhead grabado en el Snake Bite Love Tour en 1998, algo que seguramente los fans de esta banda están celebrando de gran manera.