Monterrey Rock

morrissey johnny marr the smiths

Se reaviva el odio entre Morrissey y Johnny Marr

Morrissey publicó una carta dirigida a su excompañero en The Smiths, Johnny Marr, en la que le pidió que ya no lo mencione en sus entrevistas.

Se reavivaron las diferencias que prevalecen entre Morrissey y el guitarrista Johnny Marr, dúo que hizo historia con la emblemática banda The Smiths.

Y es que el cantante publicó en su página web una carta dirigida a su excompañero de grupo, en la que le reclama que siga hablando de él.

Monterrey Rock Instagram

“¿Podrías dejar de mencionar mi nombre en tus entrevistas? ¿Podrías, por favor, hablar sobre tu propia carrera, sobre tus propios logros imparables en solitario y sobre tu propia música?”, son las primeras líneas que Morrissey avienta como flechas en contra de Johnny Marr, luego de que éste último habló sobre el vocalista hace algunos días durante una entrevista.

“El hecho es: no me conoces. No sabes nada de mi vida, mis intenciones, mis pensamientos, mis sentimientos. Pero hablas como si fueras mi psiquiatra personal con acceso constante e ininterrumpido a mis instintos. No nos conocemos desde hace 35 años, que es hace muchas vidas. Cuando nos encontramos no tuvimos éxito. Ambos nos ayudamos mutuamente a ser lo que sea que somos hoy. ¿No puedes simplemente dejarlo así? ¿Debes persistir, año tras año, década tras década, culpándome por todo?”, continúa la carta, en la que “Mozz” deja en claro que está harto de que que el guitarrista siga hablando de él.

morrissey-johnny-marr

Te recomendamos: Interpol da un adelanto de una nueva canción

Festival Ceremonia 2023

Este hecho es significativo, ya que se confirma que ambos se odian y que un posible reencuentro de The Smiths es prácticamente imposible.

Y es que desde hace varias décadas han surgido rumores de que algunos empresarios han buscado reunir a esa banda inglesa que estuvo integrada por los mencionados Morrissey y Johnny Marr, así como por el bajista Andy Rourke y el baterista Mike Joyce.

Sin embargo, todo parece indicar que esa posibilidad, añorada por millones, está completamente muerta.

En el siguiente enlace podrás ver la carta completa: https://www.morrisseycentral.com/messagesfrommorrissey