Noticias

Ghost estrena canción y anuncia nuevo disco

Ghost acaba de estrenar el sencillo “Call Me Little Sunshine”, adelanto del disco “impera”, el cual ya tiene fecha de lanzamiento. Continúan los lanzamientos de sencillos y discos y ahora toca el turno a Ghost. El grupo sueco acaba de estrenar la canción “Call Me Little Sunshine”, sencillo del disco “Impera”, el quinto de su … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Ghost

ghost

Ghost acaba de estrenar el sencillo “Call Me Little Sunshine”, adelanto del disco “impera”, el cual ya tiene fecha de lanzamiento.

Continúan los lanzamientos de sencillos y discos y ahora toca el turno a Ghost.

El grupo sueco acaba de estrenar la canción “Call Me Little Sunshine”, sencillo del disco “Impera”, el quinto de su discografía, el cual saldrá al mercado el 11 de marzo.

En este tema apreciamos el estilo de Ghost en su máxima expresión. El video de promoción fue dirigido por Matt Mahurin y en el participa la actriz Ruby Modine.

En “Impera”, el grupo encabezado por Tobias Forge aborda la temática del auge y decadencia de los imperios, vistos desde una perspectiva oscura.

Tomando en cuenta este sencillo, se espera que nuevamente Ghost nos presente un disco interesante y profundo, más allá de la estética y parafernalia de la banda.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: