Shane O’Connor, de 17 años de edad, fue encontrado muerto hace unas horas. La cantante dejó entrever las causas del fallecimiento.
La cantante Sinéad O’Connor está viviendo el momento más doloroso de su vida: su hijo Shane, de 17 años, fue encontrado muerto.
El joven estaba en calidad de desaparecido desde el pasado jueves, cuando escapó de una clínica en la que permanecía en observación por riesgo de suicidio.
Finalmente hace unas horas fue encontrado sin vida en una zona de Wicklow, Irlanda, tras un operativo policial de búsqueda.
Por su parte, Sinéad O’Connor confirmó el fallecimiento y dejó entrever que sí se trató de un suicidio.
“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, se lee en la publicación.
My beautiful son, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, the very light of my life, decided to end his earthly struggle today and is now with God. May he rest in peace and may no one follow his example. My baby. I love you so much. Please be at peace:
— Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 8, 2022
Por otro lado, la artista ha usado sus redes sociales para responsabilizar a la Agencia del Niño y la Familia de Irlanda, conocida como Tusla, por la muerte de su hijo, ya que él se encontraba bajo la custodia de esa institución y además reclamó la falta de comunicación de parte de esa instancia.
“Ahora he identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré”, publicó hace unos minutos.
I have now formally identified the remains of my son, Shane. May God forgive the Irish State for I never will.
— Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 8, 2022
No se sabe qué fue lo que llevó al hijo de Sinéad a caer en esa crisis emocional por la que se le internó en una clínica especial y tras la cual tuvo 2 intentos suicidas.