Monterrey Rock

sammy hagar embajador de los cabos

¡Nombran a Sammy Hagar “primer embajador de Los Cabos”!

El Gobierno de Los Cabos reconoció al famoso rockero por el apoyo que ha dado para consolidar a ese destino turístico como uno de los más importantes de México.

Playa, bebidas y música: suena como un día perfecto y nuestro querido Sammy Hagar, famoso ex vocalista de Van Halen, pensó igual desde hace mucho pues gracias a su presencia en Los Cabos ha logrado ser nombrado Embajador de esta hermosa playa

Los primeros días de este año fueron rápidos en noticias, ya que el pasado 5 de enero de 2022 se dio la noticia de que el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, le entregó a Sammy un reconocimiento como Persona Distinguida gracias al apoyo tan grande que el rockero ha dado al crecimiento de este hermoso destino mexicano.

Sammy Hagar en Mother of All 2018
Sammy Hagar en Mother of All 2018

Te recomendamos: Murió el hijo de Sinéad O’Connor

Monterrey Rock Instagram

Hagar es propietario de “Cabo Wabo”, un restaurante que ha sido muy popular desde la década de los 90s y que es desde hace mucho se ha consolidado como uno de los lugares más concurridos tanto por turistas como locales.

A la ceremonia acudieron también el regidor Roberto Jiménez, Maribel Collins, directora estatal de Turismo y Donna Jeffries, directora de Turismo de Los Cabos.

Te recomendamos: 7 Datos curiosos sobre David Bowie

Festival Ceremonia 2023

“Extendemos nuestro agradecimiento a Sammy Hagar, quien desde hace más 30 años decidió apostar por el destino y compartir las bellezas naturales de este lugar donde, como dice el eslogan de Cabo Wabo, la tierra termina y comienza la fiesta”, señaló el alcalde de Los Cabos.

Por su parte, Sammy expresó su gran felicidad por recibir este reconocimiento del lugar que él mismo describe como su “segundo hogar”.

Y tu ¿te irás a dar una vuelta al Cabo Wabo cuando vayas a Los Cabos?