Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
scorpions rock believer

Scorpions estrena el sencillo “Rock Believer”

Este es el segundo sencillo del disco que Scorpions publicará el 25 de febrero… ¡y vaya que esta nueva canción suena muy bien!

El 2022 está arrancando muy bien para los amantes del rock ya que continúan las novedades en cuanto a material nuevo y para muestra está Scorpions.

El grupo conformado por Rudolf Schenker, Klaus Meine, Matthias Jabs, Paweł Mąciwoda y Mikkey Dee acaba se presentar “Rock Believer”, segundo sencillo del disco que llevará ese mismo nombre y que será lanzado al mercado el 25 de febrero.

Monterrey Rock Instagram

Te recomendamos: El día que el “Perro” Bermúdez le abrió un concierto a The Doors

Esta nueva canción ya se puede escuchar en varias plataformas, mientras que el video de este tema será publicado en YouTube el 18 de enero.

En esta canción apreciamos una canción cargada de emotividad e intensidad, con el sello clásico de la banda europea.

Festival Ceremonia 2023

De acuerdo a lo que han revelado los miembros de Scorpions, este nuevo disco llevará esa línea: la pasión por el rock, dándole cabida a algunas baladas y a canciones llenas de hard rock.

No olvidar que el primer sencillo de este nuevo material, tema titulado “Peacemaker”, ha sido muy bien recibido por el público, lo cual da un panorama de los nuevos bríos de este quinteto.