Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
foo fighters

Foo Fighters estrena canción con sabor a thrash

¿Foo Fighters tocando metal? “March of the Insane” es el nombre de este sencillo que va como adelanto de la película “Studio 666” la cual será estrenada próximamente.

Los Foo Fighters siguen presentando novedades y ahora toca el turno al sencillo “March of the Insane”, canción cargada de aires de metal.

Este tema es un adelanto del nuevo material que Dave Grohl y compañía prepararon para la película que ellos mismos protagonizan, “Studio 666”, la cual se estrenará el 25 de febrero.

Monterrey Rock Instagram

Te recomendamos: Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVI: sabor a hip hop

“March of Insane” es una canción sui generis de los Foo Fighters, ya que se alejan por completo de su estilo musical, para presentar una canción con aires de thrash metal.

Y este cambio obedece precisamente a un aspecto importante de la película mencionada, por ello en YouTube la canción se acredita a “Dream Widow”, grupo ficticio que forma parte de la trama de “Studio 666”.

No olvidar que tendremos de vuelta en México a los Foo Fighters el próximo 15 de marzo, día en que se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Festival Ceremonia 2023