Noticias

Esto es lo que se sabe de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Autoridades de Colombia ya emitieron un comunicado en el que hablan sobre el deceso de Taylor Hawkins. La muerte de Taylor Hwakins en Colombia sigue dando de qué hablar en todo el mundo y es que tras el dolor por su fallecimiento, continúa la incógnita sobre las causas del deceso. En este sentido, la Secretaría … Read more

Por: Álvaro García

taylor hawkins muerte foo fighters

Autoridades de Colombia ya emitieron un comunicado en el que hablan sobre el deceso de Taylor Hawkins.

La muerte de Taylor Hwakins en Colombia sigue dando de qué hablar en todo el mundo y es que tras el dolor por su fallecimiento, continúa la incógnita sobre las causas del deceso.

En este sentido, la Secretaría de Salud Distrital de Bogotá ya emitió un comunicado en el que da algunos detalles sobre la muerte del baterista de los Foo Fighters.

Lo más destacable es que se confirma que Taylor Hawkins presentó un fuerte dolor en el pecho durante su estadía en el hotel Casa Medina, en el cual se hospedó la banda para el show que darían en el festival Estereo Picnic de Bogotá.

Tras esta situación, personal del hotel activó el sistema de emergencias médicas llamando al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, solicitando una ambulancia para atender al músico.

Cuando la ambulancia en cuestión arribó al lugar, ya se encontraba una unidad médica privada atendiendo al paciente, a quien se le practicaron maniobras de reanimación las cuales no funcionaron, ante lo cual se le declaró muerto.

Te recomendamos: Coldplay dio en Monterrey una noche llena de luces y emociones

Las autoridades policiales hicieron el levantamiento del cadáver y abrieron una carpeta de investigación.

Ante la información que publicó la autoridad sanitaria de Bogotá, se presume que Taylor Hawkins pudo haber sufrido un infarto.

taylor hawkins foo fighters

Nota relacionada: Coldplay rinde tributo a Taylor Hawkins en Monterrey

El periodista colombiano Luis Carlos Vélez ha comentado que, extraoficialmente, en la habitación de Taylor se habrían encontraron bebidas alcohólicas y una sustancia parecida a la cocaína, de acuerdo con fuentes policiales que participan en la investigación, aunque por el momento las autoridades de procuración de justicia no han confirmado nada al respecto.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: