Noticias

Foo Fighters cancelan todos sus conciertos

Foo Fighers emitieron un comunicado al respecto, el destino de la banda es incierto. Lo que se veía venir se confirmó: los Foo Fighters cancelaron todos los conciertos que tenían programados. Mediante un breve comunicado publicado en sus redes sociales, la banda lamentó tener que tomar esta decisión, la cual resultaba inevitable tras el fallecimiento … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Foo Fighters

Foo-Fighters-cancelan-conciertos (1)

Foo Fighers emitieron un comunicado al respecto, el destino de la banda es incierto.

Lo que se veía venir se confirmó: los Foo Fighters cancelaron todos los conciertos que tenían programados.

Mediante un breve comunicado publicado en sus redes sociales, la banda lamentó tener que tomar esta decisión, la cual resultaba inevitable tras el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins.

Te recomendamos: Phil Collins se retira de los escenarios

“Aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos”, se lee en el texto.

Lógicamente, tras el duro golpe el futuro de la banda es incierto.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: