Monterrey Rock

Te recomendamos visitar: https://www.conciertosenmonterrey.com/
placebo-cell-phones-conciertos-celulares

Placebo prohibirá teléfonos celulares en sus conciertos

Placebo se pondrá estricto con su fans en su próxima gira y aplicarán acciones radicales contra quienes no acaten las medidas.

Placebo está por emprender una gira mundial para promocionar su nuevo disco, “Never let me go”.

Este nuevo tour no solo destaca por la publicación del primer disco de Brian Molko y Stefan Olsdal en los últimos 10 años, sino porque la banda ha decidido aplicar algunas medidas que seguramente a muchos molestará.

Placebo no permitirá en sus conciertos: celulares ni ningún dispositivo para grabar o tomar fotos

placebo celulares

Placebo anunció que para esta nueva gira quedará absolutamente prohibido que el público use teléfonos celulares o cualquier aparato que sirva para grabar video o tomar fotos.

Monterrey Rock Instagram

“Todos los shows del lanzamiento de álbum de Placebo serán una experiencia libre de teléfonos. El uso de teléfonos, relojes inteligentes, cámaras y otros dispositivos que graben no serán permitidos en el espacio de presentación”, se lee en el comunicado publicado por el grupo en sus redes sociales.

 

“Esperamos con esto que podamos disfrutar la experiencia entre banda y audiencia y estar presentes en el momento”, se agrega en el texto.

Para ello, en la entrada se le entregará una bolsa especial a cada uno de los asistentes para que en ella guarde su celular o dispositivo, la cual solo podrán abrir al finalizar el show.

De igual forma se establece que si alguien es sorprendido usando su teléfono o dispositivo será escoltado “amablemente” por personal de seguridad hacia el exterior del recinto, es decir: será expulsado del concierto.

¿Estás a favor o en contra de esta media? Comparte tu opinión con nosotros.