Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Pulso GNP » Hot Chip le pondrá el toque electrónico al Pulso GNP 2022

Hot Chip le pondrá el toque electrónico al Pulso GNP 2022

pulso-gnp-2022-hot-chip

El grupo británico Hot Chip pondrá a todos a bailar en el festival Pulso GNP 2022 con su mezcla de música electrónica con rock, synthpop y otras corrientes musicales.

El ambiente bailable en el festival Pulso GNP 2022 estará a cargo de Hot Chip.

Este grupo británico cuenta con 22 años de trayectoria, tiempo en el que han publicado 7 grandes discos de estudio, el más reciente es “A Bath Full of Ecstasy”, el cual salió al mercado en 2019.

Nota relacionada: El rock mexicano presente en el Pulso GNP 2022

Su éxito radica en su estilo en el que los sonidos electrónicos y secuencias se complementan a la perfección con el poderío orgánico de instrumentos musicales convencionales, creando un sonido bailable en el que fluyen la música electrónica, disco, el rock, el synth pop, entre otros.

Un punto importante a su favor es la intensidad que le ponen a sus presentaciones en vivo, las cuales son verdaderas experiencias sensitivas que van más allá de lo musical.

De ahí lo interesante de su inclusión en el cartel del Festival Pulso GNP, pues viene a hacer juego con el caso de Gorillaz, banda que maneja un estilo parecido más no igual al de Hot Chip.

Además de que contrasta con los estilos de The Dears, Cold War Kids, No te va gustar y del resto de grupos que se encuentran dentro del lineup del Pulso GNP 2022.

pulso-gnp-2022

Este evento se realizará el 7 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro y los boletos se pueden adquirir en el siguiente enlace: BOLETOS PULSO GNP 2022 o bien checa en CONECTA MÉXICO las opciones de viaje – tour que tiene para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *