Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Vive Latino » Las Master Class de la Aldea Digital del Vive Latino 2022

Las Master Class de la Aldea Digital del Vive Latino 2022

aldea-musical-vive-latino-2022-master-class

Aquí todo lo que tienes que saber sobre las clases que se impartirán en el Vive Latino 2022, dentro de la Aldea Digital.

El Vive Latino 2022 contará con varios aspectos que representan un plus con relación a las ediciones anteriores y el que más destaca es la Aldea Digital.

¿Qué es la Aldea Digital del Vive Latino 2022?

Es un espacio ideado por los organizadores del Vive Latino para la realización de diversas actividades que van más allá de un concierto. 

Ahí se realizarán paneles, presentaciones de discos, master class y otras acciones encaminadas al intercambios de experiencias y conocimientos relacionados con la industria de la música.

Las Master Class de la Aldea Digital del Vive Latino 2022

En total se realizarán 12 Master Class: 6 el sábado y 6 el domingo. Para accesar a ellas se tiene que realizar un registro previo, pues tendrán un cupo limitado.

Entre las temáticas que serán abordadas se encuentran management, contratos, derechos de autor, producción, composición, marketing digital, así como ejecución de bajo, batería y guitarra.

¿Quiénes impartirán las Master Class de la Aldea Digital?

Los organizadores lograron convocar a grandes especialistas de diversas áreas de la industria de la música.

Destacan los músicos Sabo Romo, Daniel Gutiérrez, Pascual Reyes, Elohím Corona y Javier Blake.

También participarán otros especialistas y profesionales del ambiente musical, como Lilian Cásarez, Milo Froideval, Antonio Rebollar, Martha Fritz, Adolfo Tapia, Polo Montalvo, Daniela Filippi y Lucía Araiza. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *