Tecate Pal Norte

Arranca el montaje de escenarios del Tecate Pal Norte 2022

Los organizadores del Tecate Pal Norte 2022 ya iniciaron con las labores de montaje de los 9 escenarios y demás infraestructura para el festival en el Parque Fundidora. El Tecate Pal Norte 2022 está a tan solo 3 semanas y las labores de montaje ya comenzaron a realizarse en el Parque Fundidora. Montaje de escenarios … Read more

Por: Álvaro García

tecate-pal-norte-2022-montaje-escenarios

Los organizadores del Tecate Pal Norte 2022 ya iniciaron con las labores de montaje de los 9 escenarios y demás infraestructura para el festival en el Parque Fundidora.

El Tecate Pal Norte 2022 está a tan solo 3 semanas y las labores de montaje ya comenzaron a realizarse en el Parque Fundidora.

Montaje de escenarios del Tecate Pal Norte 2022

En efecto, el equipo de producción ya está poniendo manos a la obra para montar los 9 escenarios por los que desfilarán los artistas incluidos en el cartel. Estos escenarios son el “Tecate Light”, “Tecate Original”, “Villa Maravilla Tecate”, “Escenario Acústico Hey, Banco”, “Escenario Sorpresa Viva Aerobus”, “Chips Pilo’s Bar”, “Fusión Telcel”, “Oasis Bacardí” y “Club Social KIA”.

No olvidar que el Pal Norte de este año se realizará el 1 y 2 de abril y contará un lineup caracterizado por su diversidad musical, el cual estará encabezado por Maroon 5 y The Strokes, destacando también la presentación de artistas de la talla de Fabulosos Cadillacs, Hombres G, Martin Garrix, The Libertines, entre otros.

Tecate-pal-norte-2022-cartel-por-dia-strokes-maroon5

Aún hay boletos disponibles, ingresa al siguiente enlace para adquirirlos: https://www.tecatepalnorte.com/boletos.html

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: