Corona Capital Guadalajara

La intensidad de The Hives en el Corona Capital Guadalajara 2022

The Hives no solo se caracterizan por sus trajes blancos y negros, también por su intensidad en el escenario y esto se verá en el Corona Capital Guadalajara 2022. La diversidad musical es una de las características que posee el Corona Capital Guadalajara 2022 y el toque intenso lo pondrá The Hives. Y es que … Read more

Por: Álvaro García

corona capital guadalajara 2022 the hives

The Hives no solo se caracterizan por sus trajes blancos y negros, también por su intensidad en el escenario y esto se verá en el Corona Capital Guadalajara 2022.

La diversidad musical es una de las características que posee el Corona Capital Guadalajara 2022 y el toque intenso lo pondrá The Hives.

Y es que el grupo sueco maneja un estilo en el que se mezcla el post punk con aires de garage rock, con toda la esencia punketa de la vieja escuela, por lo que sus presentaciones suelen ser grandes experiencias en las que los brincos y gritos son la constante.

Nota relacionada: El poder femenino estará presente en el Corona Capital Guadalajara 2022

Pelle Almqvis, el vocalista de The Hives, es una furia sobre el escenario, incluso acostumbra a bajar del mismo para acercarse por completo a sus fans.

Pero este grupo sueco no es solo “show”, ya que musicalmente son bastante buenos conjuntando así gran capacidad técnica y mucha actitud.

Cartel y boletos para el Corona Capital Guadalajara 2022

corona capital guadalajara 2022 strokes kings of leon blondie vfg

El Corona Capital Guadalajara 2022 se realizará los días 22 y 23 de mayo en la Arena VFG.

El lineup de este festival está encabezado por The Strokes y Kings of Leon, pero también destacan Blondie, Metronomy, Death Cab For Cutie, CHVRCHES, Jake Bugg, Chet Faker y más.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema Tickemaster o bien si vives fuera de Jalisco puedes checar en Conecta México las opciones de tour.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: