Monterrey Rock

Inicio » Conciertos » Colorido, minimal y dinámico: así fue el concierto de Metronomy en el Auditorio Pabellón M

Colorido, minimal y dinámico: así fue el concierto de Metronomy en el Auditorio Pabellón M

Metronomy en Auditorio Pabellón M

Con nuevo álbum, nuevo video clip y luego de haber cumplido con una serie de presentaciones por Reino Unido, Metronomy llegó anoche al Auditorio Pabellón M para ofrecer un show lleno de color, baile y dinamismo.

Minutos antes de las nueve y media de la noche, Anna Prior, Joseph Mount, Oscar Cash, Olugbenga Adelekan y Michael Lovett aparecieron en el escenario para reenconrarse con sus fans regios que esperaban con ansias el regreso de la banda.

Durante más de hora y media, Metronomy complació al público tocando sus éxitos, entre los que destacaron, como era de esperarse, las favoritas “The Bay”, “The Look”, “Everything Goes My Way”, “Reservoir”, entre otras.

Fue una noche colorida, de baile, cervezas y olor a “hierba”, en la que nos empapamos con la frescura del quinteto y olvidamos el calor sofocante que aguardaba afuera del recinto.

Ver por primera vez a una banda permite observar con curiosidad y detalle el momento. Anoche fue mi primer encuentro con Metronomy, por eso, cuando hago referencia a la palabra minimal me refiero a la impresión visual que ofrecen en vivo, desde sus atuendos y los beats, hasta el escenario que carece de decoraciones y tiene como únicos elementos escenográficos a los músicos y sus instrumentos. En su show no hay proyecciones, solo hay sonido, cuerpos, luces de colores y movimientos. No hace falta más.

Con esta presentación, los británicos comienzan su breve gira por México. Después de este show en Monterrey se presentarán en Guadalajara como uno de los headliners en el Corona Capital 2022, que se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *