Pulso GNP

Gorillaz en festival Pulso GNP: ¡concierto brutal!

Gorillaz demostró porque fue elegido como headliner del festival Pulso GNP 2022, al dar una gran presentación. Este lunes estarán en Monterrey. Este sábado 7 de mayo se realizó el festival Pulso GNP 2022 y con el vivimos el primero de 2 conciertos que Gorillaz dará en nuestro país, presentación que fue un éxito total. … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Gorillaz, Pulso GNP 2022

gorillaz pulso gnp

Gorillaz demostró porque fue elegido como headliner del festival Pulso GNP 2022, al dar una gran presentación. Este lunes estarán en Monterrey.

Este sábado 7 de mayo se realizó el festival Pulso GNP 2022 y con el vivimos el primero de 2 conciertos que Gorillaz dará en nuestro país, presentación que fue un éxito total.

Y es que Damon Albarn y compañía lucieron como la gran banda que son. Por espacio de 1 hora y 30 minutos, el grupo virtual brindó un show cargado del eclecticismo musical que les caracteriza, con su respectiva calidad musical y entrega en el escenario.

gorillaz pulso gnp

Sonaron los clásicos y también los temas más recientes, así que podríamos decir que se le intentó dar gusto a todos, aunque claro, se quedaron algunos temas importantes fuera del setlist.

Aunque este show estaba programado a las 10:20 de la noche, la gente comenzó a buscarse lugar en el escenario “Vivir es Increíble” desde temprana hora, aunque se vio mayor gente desde que terminó el set de Enjambre.

Se pudo ver por igual a “chavo-rucos”, “no tan chavos” y muy jóvenes (algunos niños, incluso), disfrutando del concierto de Gorillaz.

“Tranz”, “Aries”, “Stylo”, “M1 A1”, “Feel Good Inc.”, “Clint Eastwood”, “19-200”, “Dirty Harry”, fueron algunas de las canciones más coreadas de esta presentación.

La respuesta de la gente fue tal, que Damon Albarn lució varias veces conmovido y sorprendido a la vez, incluso habló un poco en español y no dudó en decir lo que tanto quiere a nuestro país.

gorillaz pulso gnp

Un aspecto que hay que destacar, es que el cantante se dio un buen “baño de pueblo”, ya que se montó una escalera en la parte frontal del escenario, desde la cual bajó para meterse entre el público y cantar desde ahí, logrando una comunión total con sus fans, lo que se espera replique en Monterrey, concierto que se realizará este lunes en el Auditorio Citibanamex.

Setlist del concierto de Gorillaz en el festival Pulso GNP 2022

1.- M1 A1
2.- Strange Timez
3.- Last Living Souls
4.- Tranz
5.- Aries
6.- Tomorrow Comes Today
7.- Every Planet We Reach Is Dead
8.- Rhinestone Eyes
9.- 19-2000
10.- Cracker Island
11.- O Green World
12.- Pirate Jet
13.- On Melancholy Hill
14.- El Mañana
15.- Stylo
16.- Kids With Guns
17.- Andromeda
18.- Momentary Bliss
19.- Dirty Harry (con Bootie Brown)
20.- Feel Good Inc.(con Pos)
21.- Clint Eastwood (with Sweetie Irie)

¡Toto filtró cartel del Corona Capital 2024!

¡Gracias Toto! La legendaria banda publicó en sus redes sociales el cartel del Corona Capital, en el que se incluye a Paul McCartney, Green Day y más.

Cartel del Heineken Silver live Out 2024: encabeza Gwen Stefani

El festival Heineken Silver Live Out 2024 viene recargado con gran diversidad musical. Ya presentó su lineup, destacando Gwen Stefani.

Festival Hipnosis 2024: cartel, boletos y toda la información

El Festival Hipnosis regresará este 2024 con grandes bandas y propuestas emergentes, así como con un cambio de sede. Todo ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: