Noticias

Jen Majura se despide de Evanescence

Dale Play y escucha La Freaky Radio El fin de semana pasado se anunció que la guitarrista alemana Jen Majura deja las filas de Evanescence. Aunque no se ha anunciado reemplazo aún, la banda hizo una publicación en redes sociales anunciando esta decisión que ha dejado a Terry Balsamo como único guitarrista por el momento. … Read more

Por: Ricardo Lira

Tema: Evanescence

jen majura
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El fin de semana pasado se anunció que la guitarrista alemana Jen Majura deja las filas de Evanescence.

Aunque no se ha anunciado reemplazo aún, la banda hizo una publicación en redes sociales anunciando esta decisión que ha dejado a Terry Balsamo como único guitarrista por el momento.

La agrupación publicó lo siguiente en redes:

“Ha sido un capítulo hermoso en la historia de la banda estar junto a nuestra amiga Jen Majura, sin embargo hemos decidido que es momento de tomar caminos diferentes.

Siempre vamos a apoyarla y amarla, ¡No podemos esperar para ver que hará próximamente! Estamos muy agradecidos por todos los buenos recuerdos y buena música que hicimos juntos alrededor del mundo.

Estamos trabajando muy duro ensayando para la próxima gira y tendremos noticias increíbles acerca de la nueva alineación de la banda en los próximos días, así que sigan al pendiente”

Pocos detalles se han dado por parte de la guitarrista que formó parte de la banda en las producciones Synthesis y The Bitter Truth.

Seguiremos al pendiente para ver cómo se desarrolla la situación con Evanescence, en tanto el grupo deberá ensayar duro para quedar listos para cumplir con los compromisos ya pactados en su gira.

¿Quién crees que sea una buena opción como nuevo integrante de la banda?

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: