Monterrey Rock

Inicio » Historias del Rock » Cuando un fan suplió al cantante de una banda (Bang Tango)

Cuando un fan suplió al cantante de una banda (Bang Tango)

bang-tango-

HISTORIAS DEL ROCK | ¿Te imaginas que vas al concierto de tu banda favorita y el cantante tiene un problema médico, ante lo cual tú lo reemplazas? Eso le pasó a un fan de Bang Tango.

Por Tony Caro

La banda Bang Tango (una de las mejores de hard rock a finales de los 80s e inicios de los 90s), estaba programada para tocar en Chicago una noche antes del Thanksgiving Day en 2009 pero, antes del show, una ambulancia tuvo que llevar al cantante principal, Joe Leste, al hospital al sufrir lo que en ese momento se pensó que era un derrame cerebral.

De pronto un fanse acercó a uno de los miembros de la banda y le dijo: “escuché que Joe se enfermó, ¿ustedes no van a cancelar el show, verdad? Manejé tres horas solo para verlos”.

A lo que un miembro de la banda respondió que probablemente tendrían que cancelar ya que no tenían a nadie para cantar.

Ante lo cual el fan literalmente dijo “yo puedo cantar”.

Los integrantes de Bang Tango le preguntaron qué canciones creía poder cantar, a lo que el fanático contestó que todas.

Así que la banda subió al escenario y el chico del público se encargó de la voz principal, y ¡sorpresa! ¡Lo hizo muy muy bien!

Este chico cantó con la banda un pequeño set de 6 canciones y aprovechó cada oportunidad, entre canciones, para agradecer a la banda y enviar sus mejores deseos al vocalista original, incluso en un momento comentó: “me siento como Mark Wahlberg, solo que con una banda mejor”.

Aquí parte de este concierto especial:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *