Monterrey Rock

Inicio » Noticias » The Real Antonios presenta “Necromance”, synth-pop oscuro en su máxima expresión

The Real Antonios presenta “Necromance”, synth-pop oscuro en su máxima expresión

the-real-antonios-necromance-badia

El proyecto de Antonio Badía (Leyendas Legendarias) y Luis Cortés (Tolidos y ChDKF) acaba de lanzar “Necromance”, segundo sencillo cargado de ritmo y oscuridad.

El movimiento dark no está muerto, sigue vivo y generando cosas nuevas y México no es la excepción, para muestra está The Real Antonios, dueto conformado por Luis Cortés (Chingadazo de Kung Fu y Tolidos) y Antonio Badía (Leyendas Legendarias).

Aunque muchos pudieran pensar que se trata de una “puntada” o un simple “lujo” que se quisieron dar estos 2 personajes, lo cierto es que su propuesta resulta en verdad interesante.

Para muestra está “Necromance”, su segundo sencillo.

necromance

The Real Antonios reúne elementos de la estética, atmósfera y filosofía dark, con ese sonido tan ochentero de sintetizadores y programaciones electrónicas, cercano al new wake, synth pop y post punk.

Quienes so fans de Leyendas Legendarias encontrarán una clara referencia a ese podcast: la palabra “necrofilia”, sin embargo lo que no son seguidores de ese programa hallarán un sonido bailable y oscuro, con una temática en la que confluyen elementos del terror y el lado oscuro de nuestra realidad.

Esta canción se une a “Bruja Embrujada”, primer sencillo de The Real Antonios publicado hace algunos meses.

Sin más, les dejamos “Necromance” para que la escuchen (y disfruten).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *