Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Monterrey vivió un “Amor Completo” en compañía de Mon Laferte

Monterrey vivió un “Amor Completo” en compañía de Mon Laferte

mon laferte

Con grandes éxitos como “Tu falta de querer”, “Mi buen amor”, “Amárrame”, la cantante chilena nos deleitó e hizo cantar a coro anoche en el Auditorio Citibanamex.

Por Vane Valdez

Después de meses de ausencia al iniciar su etapa como mamá, Mon Laferte regresó a tierras regias donde dijo “extrañar un chingo la ciudad”.

La última vez que se presentó en Monterrey fue en Tecate Pa’l Norte 2021, cuando nos presumió su embarazo de meses.

El show inició a las 8:30 con la presentación de Valeria Dávila, quien se hizo famosa en Tik tok por pedirle a sus seguidores que le ayudaran a llegar hasta redes de Mon Laferte y la dejara abrir su concierto.

Mon contestó este video invitándola y dejándola cantar algunas de sus canciones como lo fue “Florecer”, la cual se ha hecho trend de la misma plataforma de Tik Tok.

A las 9:18 pm se apagaron las luces y entre visuales y todo su grupo musical, inició la presentación de Mon con la primera de las 4 partes en que estuvo dividido el show: 1) El intro: el presagio, entonando su tema “Aunque te mueras” y siguiendo de “Tormento”, “Invéntame” y “Antes de ti”.

La siguiente parte ya se trataba del Acto I: “El miedo nos ha entrenado”, en la cual se proyectó un video con ella como protagonista actuando una pelea en pareja con Alejandro Speitzer. En este acto las canciones que destacaron fueron “Supermercado” y “Si tu me quisieras” entre otras. También presentó el segundo vestuario de la noche.

Pasó al Acto II: “Se me va a quemar el corazón”, con una peluca corta negra y un vestido negro que la dejaba bailar libremente al ritmo de un tango. En este mismo acto, Mon Laferte nos sorprendió cantando en francés “La vie en rose” y el momento emotivo de la noche, cantando “Crying Diamonds” la cual es una canción basada en un momento de su vida personal.

Por último, el Acto III: “Extasis”, se conformó de las últimas 9 canciones de un setlist completo de 24.

Mon Laferte en un vestido rojo, hizo cantar a todo el auditorio con grandes éxitos como “Amor completo”, “Mi buen amor”, “Tu falta de querer”, para terminar su concierto con “Amárrame”.

Sin duda fue una noche llena de emociones de amor y desamor para los 6 mil asistentes que se dieron cita en su concierto en tierras regias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *