Videos

¡Exodus regresará a Monterrey!

La banda de metal Exodus dará un concierto en el Café Iguana de Monterrey, regresando así a la ciudad tras casi 4 años de ausencia. Exodus dará un concierto en el Café Iguana de Monterrey La escena de metal en Monterrey continúa muy activa y un concierto más se suma a los ya programados en … Read more

Por: Monterrey Rock

Exodus regresará a Monterrey

La banda de metal Exodus dará un concierto en el Café Iguana de Monterrey, regresando así a la ciudad tras casi 4 años de ausencia.

Exodus dará un concierto en el Café Iguana de Monterrey

La escena de metal en Monterrey continúa muy activa y un concierto más se suma a los ya programados en nuestra ciudad, se trata de Exodus.

Este show se realizará el 9 de diciembre en el Café Iguana del Barrio Antiguo, como parte de su gira “The beatings will continue…”, con la cual visitarán no solo Monterrey, sino también CDMX, Guadalajara y Tampico.

exodus regresara a monterrey

Cabe señalar que la última presentación que esta banda tuvo en Monterrey fue durante el festival Northside 2017, realizado en noviembre de ese año en el Parque Fundidora.

La trascendencia de Exodus

Exodus es una de las agrupaciones más importantes dentro del movimiento thrash y cuenta con casi 43 años de trayectoria, tiempo en el que este grupo californiano ha publicado 11 discos de estudio, el último de ellos titulado “Persona Non Grata”, publicado el año pasado.

Actualmente está conformado por Gary Holt, Lee Altus, Steve “Zetro” Souza, Jack Gibson y Tom Hunting.

Además por sus filas han pasado músicos de alto calibre como Kirk Hammett, Paul Baloff, Rick Hunolt, John Tempesta, entre otros.

Boletos para el concierto de Exodus en Monterrey

Los boletos se pueden adquirir en línea en www.caciquemx.com/boletos (desde hoy a las 17:00 horas) o bien a partir de mañana en puntos de venta autorizados.

Exodus regresará a Monterrey

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: