Monterrey Rock

Inicio » Cine » “Metal Lords”, la gran película de Netflix

“Metal Lords”, la gran película de Netflix

Metal lords

Netflix acaba de estrenar “Metal Lords”, una comedia adolescente sobre el heavy metal en la que aparecen varias figuras de este género musical.

La pasión por la música a veces se desborda, sobre todo en el caso de los amantes del rock y el metal cuando somos jóvenes, de esto va “Metal Lords”, la nueva película de Netflix.

¿De qué trata Metal Lords?

Hunter y Kevin son dos adolescentes compañeros de escuela que viven en la marginación. Debido a esos problemas escolares y a situaciones personales buscan refugio en la música, especialmente en el heavy metal.

Hunter es el más “clavado” de los dos y quien adentra a Kevin en el mundo “oscuro” de la música rock, enseñándole el legado de Black Sabbath, Dio, Metallica, Motörhead, Slayer, Megadeth, Anthrax y otras bandas.

Así que juntos crean la banda Skull Fuckers, con la cual piensan competir en “La Batalla de las Bandas” de su escuela.

Sin embargo, lo cerrado de Hunter hace al dueto entrar en conflicto, el cual se acrecienta cuando Kevin se enamora de Emily, una compañera de escuela, quien tiene problemas de comportamiento y que también toca música, solo que música clásica.

metal lords netflix

Kevin intenta convencer a Hunter de integrar a Emily a la banda para ser una banda completa, pero los prejuicios de Hunter solo complican las cosas.

Así se desarrolla una serie de peripecias hasta que finalmente llega “La Batalla de las Bandas”.

Te recomendamos: Murió Mario Martínez, exguitarrista de La Unión

“Metal Lords”: ampliamente recomendable

metal lords netflix

Esta es una gran película. ¡Ojo! Es una comedia, si estás esperando un tratado sobre el heavy metal, esta no es una opción para ti.

Es una comedia “ligera”, pero que está cargada de elementos de rock y con la que seguramente muchos se identificarán, sobre todo al recordar sus etapas como adolescentes.

Cabe señalar que está dirigida por Peter Sollett y fue escrita por D.B. Weiss, uno de los escritores de la serie “Juego de Tronos”.

METAL LORDS, (L to R) Jaeden Martell as Kevin and Adrian Greensmith as Hunter Photo Cr. Scott Patrick Green / Netflix © 2022

Está protagonizada por los jóvenes Jaeden Martell, Adrian Greensmith e Isis Hainsworth y cuenta con las participaciones especiales de algunas grandes figuras del rock, entre ellos Scott Ian, Kirk Hammett, Tom Morello y Rob Halford.

Y un plus es el gran soundtrack que armaron para esta cinta, en la que se incluyen canciones de Metallica, Judas Priest, Megadeth, Black Sabbath y más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *