Monterrey Rock

Inicio » Noticias » Sigue llegando el K-pop a Monterrey: T1419 presentó su sencillo ante regios

Sigue llegando el K-pop a Monterrey: T1419 presentó su sencillo ante regios

Sigue llegando el K-pop a Monterrey: T1419 presentó su sencillo ante regios

Por: Carmen Coronado

El grupo Surcoreano-Japonés T1419 visita Monterrey por primera vez como parte de la gira promocional de su más reciente single, “El Sol Se Va A Apagar”. Con una gran sonrisa y mucho agradecimento, On, Noa, Gunwoo, Sian, Leo, Zero, Kairi, Kio y Kevin ofrecieron una rueda de prensa este martes para dar detalles sobre su single y su visita a nuestro país.

Comenzando por presentarse en español, y alegremente decir “¡gracias!” por cada comentario de bienvenida por parte de la prensa, los integrantes de T1419 compartieron su emoción por estar en tierras mexicanas para promocionar “El Sol Se Va A Apagar”.

T1419 contó detalles sobre su sencillo en español “El Sol Se Va A Apagar”

El mencionado single, que es completamente en español, es considerado por ellos como un regalo para sus fans latinoamericanos, pues aseguran que desde su debut han recibido mucho amor por parte de Latinoamérica, y querían regresárselos de alguna manera.

Aunque al principio estaban muy nerviosos por el reto de cantar en un nuevo idioma, todo rindió frutos, pues el single ha tenido gran aceptación por parte de su público hispano hablante.

La agrupación calificó a los fans latinos como “muy cariñosos”, pues desde el primer momento tuvieron un recibimiento muy especial por parte de sus seguidores en el aeropuerto, algo a lo que aseguran no están acostumbrados a ver en Corea del Sur.

Al preguntarles si les gustaría colaborar con algún artista latino, los chicos revelaron tener de ídolo a Daddy Yankee (artista del que incluso ya han grabado varios covers), y que la oportunidad de algún día colaborar con el puertorriqueño sería todo un sueño hecho realidad, ya que podrían aprender mucho de él y hacer gran equipo juntos.

También prometieron seguir practicando español para en un futuro hacer más lanzamientos en el idioma y regresar a Latinoamérica pudiendo convivir más de cerca con sus fanáticos en su idioma natal. Además no descartan agregar ritmos latinos o de reggaeton a sus singles en futuros lanzamientos.

“Nunca pierdan la esperanza en T1419”, concluyó Noa, líder de la agrupación, asegurando que seguirán creciendo como idols para que sus fanáticos sigan estando orgullosos de ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *