Noticias

Homeshake en Monterrey: alucinante concierto

Homeshake, el proyecto solista del canadiense Peter Sagar, se presentó anoche en el Café Iguana de Monterrey. Homeshake cerró en Monterrey su gira por México. La noche de este sábado 16 de julio se vivió un concierto alucinante y denso a cargo de Homeshake, el proyecto solista de Peter Sagar. El músico canadiense y su … Read more

Por: Álvaro García

homeshake en monterrey

Homeshake, el proyecto solista del canadiense Peter Sagar, se presentó anoche en el Café Iguana de Monterrey.

Homeshake cerró en Monterrey su gira por México.

homeshake en monterrey

La noche de este sábado 16 de julio se vivió un concierto alucinante y denso a cargo de Homeshake, el proyecto solista de Peter Sagar.

El músico canadiense y su banda llevaron a cientos de fans a dar un viaje musical lleno de color y ritmos que elevaron las mentes de los ahí presentes, gracias a la mezcla de lo-fi, rock alternativo y otras corrientes musicales.

Fue cerca de la medianoche cuando Homeshake se hizo presente en el escenario principal del Café Iguana, generando gritos de emoción.

“Feel better” fue la canción con la que arrancó este concierto.

De inmediato el ritmo lento y las atmósferas alucinantes ejecutadas por la banda atraparon al público, el cual se mantuvo callado y bailando, respetando el trabajo de la banda.

Te recomendamos: Maria Daniela y su Sonido Lasser hace al Café Iguana ir a “1000 x hora”

Ese silencio fue roto por el público al terminar cada canción, para aplaudirle y agradecerle a Homeshake.

“Every single thing” y “Love is only a feeling” fueron otras de las canciones que sonaron en esta presentación, en la que si bien hubo poca interacción del grupo para con el público, lo cierto es que hubo una comunión entre ambos gracias al poder de la música.

homeshake en monterrey

En el ambiente prevalecieron las sombras que hicieron contraste con las luces de colores que adquirieron una forma especial al reflejarse en una bola disco colocada arriba del escenario, la cual no dejó de girar en todo momento.

“Gracias Monterrey, gracias a todos por venir, se siente bien estar aquí”, fue uno de los pocos mensajes que Peter lanzó a su público.

homeshake en monterrey

Te recomendamos: Rock & Cine: “The Wall” la película basada en el disco de Pink Floyd

De esta manera se sonó “Give it to me”, con la cual el grupo se despidió del escenario, para posteriormente regresar y tocar 2 temas más, uno de los cuales resultó impactante: “Change”, un cover de la canción original de Deftones.

Así culminó un concierto que resultó ser una experiencia musical rica en estímulos y sensaciones que seguramente dejó satisfechos a todos los presentes.

homeshake en monterrey

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: