Monterrey Rock

beach house en monterrey

Bech House en Monterrey: atmósferas densas y melancolía

Beach House, una de las bandas más influyentes del dream pop, se presentó anoche en el Auditorio Pabellón M.

Por: Rosalba Atenco

Anoche se vivió en el Auditorio Pabellón M de Monterrey una noche ensueño para los amantes del dream pop, gracias a la presentación de Beach House.

El grupo originario de Baltimore llegó por vez primera a la ciudad para brindar un concierto lleno de atmósferas melancólicas, lisérgicas y oníricas.

Monterrey Rock Instagram

La banda Estereomance fue la encargada de abrir el show. Deleitó al público con canciones de su material discográfico “What Do You Want It To Be?”.

Aunque aún estaba llegando el público al recinto, agradecieron por poder abrir el concierto de Beach House y llevándose el aplauso del público.

Posteriormente, en punto de las 22:00 horas hizo su aparición el grupo conformado por la multi-instrumentista y vocalista Victoria Legrand y el guitarrista Alex Scally .

Este concierto forma parte del tour con el que promocionan su más reciente material discográfico “Once twice”.

Festival Ceremonia 2023

“Once Twice Melody” y “Lazuli” fueron las canciones con las que inició el concierto. La oscuridad prevaleció a lo largo del concierto contrastó con algunas luces de colores que impulsaron atmósferas de ensueño.

beach house en monterrey

Te recomendamos: ¡Se acerca la fiesta del Beyond Wonderland Monterrey!

La banda formada en el 2004 en Baltimore Maryland se ha consolidado hasta la fecha como una de las agrupaciones más importantes y ha publicado álbumes aclamados en los últimos años.

Y en su visita a la ciudad se vio reflejando el impacto que ha causado, ya que logró reunir a público de todas las edades.

Los asistentes pudieron disfrutar de los ritmos lentos, sus letras emotivas y la atmósfera que los caracteriza.

beach house en monterrey

Cada que el público tenía oportunidad dejaba caer una lluvia de aplausos y gritos de emoción y afecto.

A pesar de que los ritmos eran en su mayoría lentos, llevaron al público a estados de furor y también de introspección.

Los momentos más intensos de la noche se dieron con las canciones “Space Song” (una de las de mayor impacto en Tik Tok) y “Myth”, tema en el que las luces de los celulares de los fans iluminaron todo el auditorio.

La comunión que Beach House logró con su público se mantuvo a lo largo del concierto, el cual logró satisfacer las expectativas de todos los presentes.