Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
jack white en tecate coordenada 2022

El apasionado concierto de Jack White en el Tecate Coordenada 2022

Tras varios años de no venir a México con su faceta solista, finalmente este 8 de octubre regresó Jack White a tierras mexicanas, dentro del Tecate Coordenada 2022.

Pasión y virtuosismo son las palabras que podríamos usar para definir el concierto de Jack White en el Tecate Coordenada 2022.

El cantante y multinstrumentista originario de Detroit fue el plato fuerte del festival tapatío y vaya que cumplió con las expectativas que se tenían de su show.

Monterrey Rock Instagram

Y es que White no solo es un virtuoso de la guitarra y el piano, un buen cantante y gran compositor, sino que también derrocha pasión y emoción en cada nota, en cada canción, lo cual lo contagia a sus fans.

El concierto que Jack dio anoche en el Valle VFG fue literalmente un viaje musical a través de las diversas etapas de su carrera, ya que sonaron temas de White Stripes, The Raconteurs y de su faceta solista.

jack white en tecate coordenada

Fue cerca de las 11:10 de la noche cuando el Escenario Tecate Original quedó listo para recibir al cantante estadounidense, quien abrió fuerte con “Taking me back” y “Fear of the dawn”.

Festival Ceremonia 2023

La gritería se manifestó y los brincos también, sin importar el lodazal que dejó la lluvia de la noche del viernes.

Aunque Jack White no interactuó tanto con el público, fue su voz, guitarra, piano y canciones la mejor herramienta de comunicarse con los fans.

“Dead Leaves and the Dirty Ground”, “You Dont Understand me”, “Blue Orchid”, fueron otras de las canciones que sonaron en este concierto.

algo que hay que resaltar es la calidad de músicos que acompañan al oriundo de Detroit: el tecladista Quincy McCrary, el bajista Dominic John Davis y el baterista Daru Jones. ¡Juntos y por separado son unos monstruos!

Blues, folk, punk, country y diversos estilos de rock se hicieron presentes, muestra de la versatilidad de Jack.

Llegó “Lazareto” y fue ahí cuando Jack White se despidió del escenario, sin embargo unos minutos después regresó para seguir brindando un embriagante coctel musical, en el que se incluyó “Steady, as she goes” y el clasicazo “Seven Nation Army”.

Y lo que estaba programa a ser un concierto de una hora y 15 minutos se prolongó 25 minutos más, lo cual fue celebrado por los fans.

Ahora Jack White se presentará esta noche en el Pepsi Center de la CDMX