The World is a Vampire

The Warning en el festival The World is a Vampire

En el festival The World is a Vampire se realizará en el Foro Sol el 4 de marzo.

Por: Álvaro García

Las hermanas Villarreal estarán presentes en el festival que encabezan The Smashing Pumpkins e Interpol.

El festival The World is a Vampire 2023 está a la vuelta de la esquina y representa una grandiosa opción para los amantes del rock y los festivales.

Dentro de su elenco se incluyen a bandas surgidas en distintas épocas y países, y una de las que más destaca es The Warning.

The Warning en el The World is a Vampire

the warning guns n roses

Vaya que The Warning sigue viviendo un gran momento. Conciertos por México y el extranjero, alternando con bandas de alto calibre como Muse y Guns N’ Roses, y el gran recibimiento que tuvo su último disco “Error”, son algunos de los factores que reflejan el estado de gracia por el que están pasando Ale, Pau y Daniela.

En esta ocasión, será interesante ya que estarán frente a un público que, de acuerdo al cartel, estará conformado en su mayoría por aquellos amantes del post punk y el rock alternativo, pero no dudamos que el trío regio conecte de gran forma con los fans que asistan al festival.

Recordar que el The World is a Vampire se realizará el 4 de marzo en el Foro Sol, evento en el que también estarán The Smashing Pumpkins, Peter Hook, Turnstile, Margaritas Podridas, Deafheaven, Chealse Wolf, Ekkstacy, In The Valley Below, Acid Waves, El Shirota, además de una función de luca libre.

Los boleos los puedes adquirir en el Sistema Ticketmaster.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: