Noticias

Paul Di’Anno en Monterrey: ¡La bestia estuvo de regreso!

Impresionante, enérgico y fuerte, así fue el show que Paul Di’Anno ofreció a los regios anoche en el Café Iguana. El Café Iguana fue testigo del regreso de Paul Di’Anno a Monterrey, concierto en el que el público regiomontano disfrutó del poderoso heavy metal interpretado por “La Bestia” La noche comenzó a amenizarse con Okkill … Read more

Por: Janis Sánchez

paul dianno

Impresionante, enérgico y fuerte, así fue el show que Paul Di’Anno ofreció a los regios anoche en el Café Iguana.

El Café Iguana fue testigo del regreso de Paul Di’Anno a Monterrey, concierto en el que el público regiomontano disfrutó del poderoso heavy metal interpretado por “La Bestia”

La noche comenzó a amenizarse con Okkill y El Chivo ante una entrada de público que parecía no caber por completo en el Iguana, pues el staff tuvo que realizar adecuaciones para que el show de Di’Anno pudiera realizarse, montando una rampa un tanto improvisada, reduciendo así el espacio para el público.

El show tuvo un retardo de una hora aproximadamente y eso causó cierta incertidumbre ya que Paul que en el concierto anterior se vio con un estado de salud muy deteriorado.

El ambiente se llenó de gritos “sube Paul, sube” al ver las maniobras que el staff realizó para subir a Di’Anno al escenario y a pesar de los pronósticos de muchos, sí se logró.

Cientos de fans vivieron un espectáculo inigualable, con una Bestia que se veía muchísimo mejor que en presentaciones pasadas y tuvo el placer de deleitarse con cerveza y cigarrillos a la vez que interpretó los primeros dos album de Iron Maiden “Iron Maiden” y “Killers” con los que hizo historia.

Cada tema que fue interpretado por Paul recibió a cambio ovaciones incesantes, aplausos y gritos pues el público estaba consciente del esfuerzo que el cantante realizó por dar un show a la altura. Moshpit y headbang no se hicieron esperar.

Los icónicos temas de la banda inglesa “Phantom Of The Opera” “Killers”, “Iron Maiden” y “Running Free” fueron los más esperados por la audiencia, aunque el resto de canciones fueron recibidas de manera extraordinaria, lo cual logró que el show se viviera de manera enérgica.

Sin duda fue una experiencia inigualable y digna para los fans de Iron Maiden y el Heavy Metal.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: